Actualidad

Pepe Reina deja claro su voto a Vox y le cae la del pulpo: "El cuentachistes es fachita"

Pepe Reina se mojó tras el debate electoral de este lunes. El portero del Milán lanzó un tuit que si bien no decía a qué partido votará el próximo domingo, sí dejaba intuir que se decantará por Vox. El comentario del ex guardameta de la Selección española ha indignado a los internautas, que han cargado contra él.

"Y si antes del debate lo tenía claro... ¡Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!", escribió Reina, que acompañó sus palabras con el emoticono de la bandera de España. Este gesto, unido a sus últimos 'Me gusta' en las redes al partido liderado por Santiago Abascal y al propio político, han sido interpretados por los usuarios como un claro signo de que votará a Vox.

Lea también - Guerra de animales entre Ciudadanos y Vox: el tigre de Abascal contra el caniche de Albert Rivera

Para muchos, este posicionamiento de Pepe ha sido toda una decepción: "No tenía ni idea. Que decepción", "Me avergüenzas"o "Otro fascista, otro mítico que se me cae", le decían. Otros han arremetido contra él: "Dijo un español que trabaja en Italia", "El jugador que iba a la selección para animar se siente representado por Abascal, el que cobró de los chiringuitos del Estado" o "Hombre, el cuentachistes es fachita... Un eterno segundón que hizo el ridículo en Barcelona", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

También hay quienes han bromeado utilizando el famoso grito de "Camarero" de Reina en las celebraciones de la Selección.

Ante estos ataques, los seguidores del portero han salido en su defensa y le han mandado todo su apoyo: "Joder Pepe, mi calvo favorito al nivel de Maldini", decía un internauta. "¡Si antes te quería ahora más!", "¡No mueras nunca! Qué grande don Pepe" o "Don José Reina a partir de hoy", le alababan otros. "Grande capitán", "Mi portero" o "Muy valiente, sí señor", sentenciaban.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que lástima.... Y parecía un tío enrollado, simpático y "normal".

Puntuación 0
#1
sampaolimorfó
A Favor
En Contra

en el mundial le paso la pelota a un croata que anotó de sombrero, el mejor guardameta del mundial fue zubacich. otro partido recordado fue donde burritotevez aprovecha dezliz del conejopere para anotar la goleada.

el portero mejor calificado para la seleccion al jugar ante partidos competitivos pero siempre optaban en la titularidad al que juega en el +caro pese a que pifian o casi pasan fechas en la banca. en algunas versiones del album de cromos del mundial o eurocopa aparece una pagina foto donde se ve en camerinos a un guardameta riendo con la copa junto a xaviyllorente eso debió el 2010 pero muchos ya no identifican a quienes están en la foto ni en esos cromos pasados.

Puntuación 0
#2