elEconomista.es

Maradona deshereda a sus hijas: "No les voy a dejar nada, voy a donarlo todo"

5/11/2019 - 15:03

La entrenador argentino ha publicado un vídeo en las redes sociales para responder a las declaraciones de su hija, Gianinna, quien afirmó hace unos días que el entorno de su padre lo está "matando". Maradona, muy enfadado, ha dicho: "Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo".

En el vídeo, Maradona añade: "Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", ha dicho el ex futbolista, que escribe junto a la publicación "Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío".

Ver esta publicación en Instagram

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Pero aquí no acabó la historia. Unas horas después de publicarse el vídeo del argentino, su ex mujer y madre de Gianinna, Claudia Villafañe, le dejó un dardo envenenado en forma de comentario: "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado ya que hasta ahora nunca lo hiciste".







Comentarios 0