elEconomista.es

Albert Rivera se llevó a la maquilladora de Malú y tuvo un lapsus que confirmaría el embarazo de la cantante

5/11/2019 - 14:36

El debate electoral de este lunes dejó algunas curiosidades que sucedieron detrás de las cámaras y que tienen como gran protagonista a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos mostró que su relación con Malú es todo un éxito, tanto que incluso comparten estilista.

Lea también - El famoso adoquín de Albert Rivera se vende en Amazon por 30 euros

Y es que el político se llevó a su propia maquilladora, Soledad Rebollar, y rechazó al equipo de Luis y Tachi contratado por la Academia de Televisión, según cuenta ABC. Ella es la que suele encargarse de los estilismos de Malú y trabaja con personalidades del mundo del espectáculo como Vanesa Martín, Alejandro Sanz o Pastora Soler, entre otros.

El resto de candidatos sí se dejaron maquillar por el equipo de Luis y Tachi. Algunos de ellos optaron por recortar sus barbas. Pablo Casado se maquilló las ojeras, Santiago Abascal pidió colirio para los ojos irritados y Pablo Iglesias pidió que su coleta fuese natural, sin laca.

Lea también - La reacción viral de la actriz porno Apolonia Lapiedra al lapsus de las mamadas de Pablo Iglesias

Rivera además dejó otro gesto que los usuarios destacaron y que podría confirmar los rumores sobre el embarazo de la cantante que planean sobre su relación desde hace unas semanas. El líder de C's tuvo un lapsus en una de sus intervenciones durante el debate.

"Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos", dijo Rivera, que solo tiene una hija de 7 años llamada Daniela fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. También es probable que el candidato naranja tenga intención de ser padre en un futuro y su novia aún no esté en proceso de embarazo. Solo tiempo resolverá la incógnita.

Lea también - Albert Rivera: las cremas que compra con Malú son para él







Comentarios 0