elEconomista.es

Letizia se viste de Victoria Beckham por primera vez en su despedida a Cataluña

5/11/2019 - 11:24

Este martes se celebra la segunda y última jornada en relación a los X Premios Fundació Princesa de Girona. La tormenta desatada por los grupos independentistas ha dejado paso a la tranquilidad absoluta de la sesión plenaria inaugural que ha tenido lugar a las 9 de la mañana en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Lea también - Leonor y el matemático premiado con lazo independentista de quita y pon: ¿lo han borrado con Photoshop?

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han llegado en torno a las 10 acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los cuatro han seguido muy atentas la sesión llamada 'El talento atrae al talento' que conducía la periodista Julia Otero.

Lea también - Leonor habla en castellano, catalán, árabe e inglés, vestida de rojo español en los premios Princesa de Girona

Para la ocasión Letizia se ha decantado por un conjunto 'animal print' en tonos blancos y negros, con camisa y falda midi, firmado por Victoria Beckham. Cuando salió a la venta, la suma de ambas prendas alcanzaba los 1.810 euros. Se trata de la primera vez que la reina se anima con un look de la mujer de David Beckham. Acompañó el diseño con unos salones destalonados en ante rojo de Carolina Herrera.

Las niñas iban conjuntadas con su madre y ambas lucían pantalones, bailarinas y jerseys con rayas marineras. Mientras que Leonor llevaba una chaqueta de rayas en blanco y negro, unos pantalones en azul marino y bailarinas a juego, su hermana Sofía lucía un jersey de cuello alto que mezclaba el gris y el blanco y unos pantalones 'paper bag' que son tendencia. Lo combinaba con con bailarina negras, como Leonor.

Lea también - Letizia desafía a los antimonárquicos en Cataluña vestida de rojo español







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.