Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acudieron el pasado domingo a los premios MTV EMA 2019, celebrados en Sevilla. Pero lo que parecía una noche idílica dio podría haber dado paso a la tensión con el supuesto ataque de celos que sufrió la novia del futbolista después de que este se encontrara con la actriz portuguesa Rita Pereira, con la que mantuvo una intermitente relación entre 2008 y 2010.
Según OK Diario, al ver a Cristiano entre las bambalinas del escenario, Rita se mostró muy emocionada y le saludó efusivamente, dándole un gran abrazo. Ambos protagonizaron "una escena de lo más incómoda, incluso para él, que no se esperaba tanta efusividad por parte de su amiga", tal y como ha desvelado una fuente al mismo medio.

Después de hablar animadamente durante unos minutos, el portugués llamó a Georgina, que se encontraba a unos pocos metros, para presentarle a su 'amiga'. "A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido 'hola' mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa". Cuando se despidieron, la actriz volvió a ignorar a Georgina, lo que provocó que se enfadara todavía más con su chico.

Lea también: Asesinado el peluquero de Cristiano Ronaldo en un hotel de Zúrich
"Fue un momento muy incómodo para los que estábamos allí. Había bastante gente delante y se palpaba el enfado de ella. Rita es buena chica y seguro que no lo hizo con mala intención. Ella es así, muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella", ha contado.

No es la primera vez que Rita enfada a una pareja de Cristiano. En 2012, la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, invitó a la portuguesa a una fiesta a la que también acudió Irina Shayk, novia por aquel entonces de Cristiano. Esto provocó los celos de la modelo rusa, que también se enfadó después de comprobar que su chico retomó el contacto con ella y le mandó mensajes tras esa noche.
Meses después, Pereira acudió del brazo de Dolores a una cena organizada por la familia del futbolista y a la que también estaban invitados Irina y Cristiano. Su presencia no sentó nada bien a la modelo, que siempre sospechó del tonteo de ambos.
Relacionados
- El traje rojo de Cristiano Ronaldo y el escotazo de Georgina Rodríguez, la gran sorpresa de los MTV EMA 2019
- Asesinado el peluquero de Cristiano Ronaldo en un hotel de Zúrich
- Cristiano Ronaldo no recibe más títulos, premios y distinciones por culpa de una mafia que actúa contra él
- Los datos secretos que complican el presunto caso de violación de Cristiano Ronaldo: el ADN y el no de la víctima