Actualidad

Jennifer López presume de curvas con un corset de escándalo

Jennifer López actuó el sábado 2 de noviembre en Miami durante la entrega de premios I Heart Radio 2019. La diva del Bronx se subió al escenario con un corsé muy sensual con el que presumió de curvas. Después de la ceremonia, la actriz se mostró encantadora con algunos de sus fans.

La novia de Álex Rodríguez se enfundó en esta prenda tan ajustado, de látex blanco y negro, que combinó con unas botas altas también de color negro y medias de red. Con este estilismo, interpretó la canción Si una vez, de la cantante Selena Quintanilla, que está considerada como la reina de la cumbia y del Tex-Mex en América Latina. JLo le guarda un cariño muy especial, puesto que la encarnó en una de las películas que la catapultó a la fama y que la convirtió en una de las actrices más solicitadas del mundo de Hollywood, Selena.

Lea tambiénJennifer Lopez, abucheada por vestir un abrigo de piel en su última película

Al finalizar la gala, celebrada en el American Airlines Arena de Miami, la ex de Marc Anthony se mostró muy cercana con varios fans que se acercaron hasta el photocall para saludarla. En esta ocasión, la artista se decantó por un ajustado vestido corto, de color blanco y con mucho escote. 

Lea tambiénJennifer Lopez, demandada en Egipto por actuar desnuda y vulnerar las tradiciones

A sus cincuenta años, la cantante de ¿Y el anillo pa' cuando? se encuentra en un gran momento profesional. Está inmersa en su gira de conciertos y actuará en la Super Bowl 2020 junto a Shakira, además de tener pendiente el estreno de la película Marry Me, donde compartirá cartel con Maluma y Owen Wilson. En lo personal, está comprometida con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, con el que acaba de donar un año de alimentos gratis a una escuela de Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin