Actualidad

Isabel Pantoja y su hija dan un tímido paso para una difícil reconciliación

Madre no hay más que una e Isa Pi está más que agradecida por las palabras que su madre, Isabel Pantoja le dedicó en la presentación de Idol Kids. Se abría así un resquicio para la reconciliación de Isa Pi, no sólo con su madre, sino con todo el clan Pantoja.

Actualmente la hija de la tonadillera no mantiene relaciones con prácticamente nadie de la familia: ni con su madre, ni su tío Agustín, ni con su hermano Kiko.

Aislada pues, y con el único apoyo de la niñera, Dulce Delapiedra, que acompañó a la niña a su reciente viaje a los Emiratos Arábes con Asraf y Albertito, su madre le ha dejado un resquicio para la reconciliación. "Yo pensaba que ella no iba a hablar de mí, pero sí. Me ha hecho ilusión que hable así de mí. Me lo esperaba porque es mi madre. Después de lo de mi abuela, no hemos tenido relación".

Dulce, la niñera, es uno más de los puntos de fricción entre ambas, ya que ésta se despachó en televisión aireando los trapos sucios de Isabel Pantoja después de haber tenido una relación durante años "de hermanas". Durante el viaje a los Emiratos, Isa Pi ocultó al principio a Dulce en las fotos y videos que colgó en Instagram "para evitar que mi madre se pudiera sentir dolida o como justificación para decir que yo la provoco. Pero cuando he vuelto del aeropuerto, he pensado que no tiene mucho sentido que la esté ocultando"., ha afirmado en el programa de Ana Rosa.

Isa P ya había puesto los medios para iniciar el acercamiento anteriormente, pero sin obtener hasta ahora la respuesta que por fin ha llegado de su madre. La mala relación entre ellas es patente desde hace tiempo. De hecho, la joven ni si quiera acudió a visitar a su abuela Doña Ana al hospital después de ser ingresada de urgencia por sufrir dos ictus. Lo que no se sabía es que Isa Pantoja no la considera su abuela y desde hace años no el más mínimo contacto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud