Actualidad

Lara Álvarez, la presentadora con la que Diego Matamoros le podría haber sido infiel a Estela Grande

Diego Matamoros confesó este pasado sábado haberle sido infiel a su mujer, Estela Grande, con una conocida presentadora de Mediaset. El hijo de Kiko Matamoros, además, desveló que el affair se produjo en 2017 y que incluso disfrutaron de un viaje juntos a Italia.

Lea también - Diego Matamoros mantuvo relaciones sexuales con Ylenia y Sofía Suescun se le insinuó

Aunque el joven no quiso dar más detalles sobre esta misteriosa relación ni decir quién fue su pareja en este viaje, los usuarios de las redes sociales han rebuscado en Internet y podrían haber descubierto que la presentadora en cuestión sería Lara Álvarez.

Hay dos imágenes que probarían este idilio. La primera fue compartida el 18 de enero de 2017. En la misma, Lara muestra la casa del casa del Trifolau en Roddino, que es una localidad italiana en la región de Piamonte. La segunda fue publicada un día después por Diego Matamoros. La instantánea también fue tomada en tierras italianas, concretamente en Roma, por lo que es probable que estuvieran juntos.

Tras las fotografías, los internautas tienen claro el romance: "Por eso Lara dice 'bien de Flores', por Diego Matamoros Flores jaja", bromea una usuaria. Otro, alega: "Blanco y en botella". "Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte", comenta un tercero. "Como expulsen a Estela, la entrevista de Lara en el Última hora va a estar tensita", sentenciaban.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud