elEconomista.es

Guerra de animales entre Ciudadanos y Vox: el tigre de Abascal contra el caniche de Albert Rivera

4/11/2019 - 11:51

Ciudadanos trata de dar un golpe de efecto y recuperar el terreno perdido en las encuestas de cara a las Elecciones Generales de este próximo domingo. Para ello, ha recurrido al fichaje de un perrito llamado Lucas que ha presentado Albert Rivera en las redes sociales como su "arma secreta" en el debate electoral de este lunes.

"Quien me ataque en el debate, ya sabe, tendrá que enfrentarse a Lucas", decía Rivera, que aparecía en un vídeo publicado en Twitter junto al bonito caniche, propiedad de Pablo Sarrión, uno de los miembros de su equipo de comunicación. Como no podía ser de otra manera, la presentación de este nuevo fichaje naranja ha generado miles de bromas y memes en la red.

Entre todas las contestaciones destacaba la de Vox, que ha contraatacado con una publicación en la que su líder, Santiago Abascal, aparece con otro 'animalito'. "Que dice Rivera que se lleva un ayudante al debate, Santi Abascal también", decían desde la cuenta oficial del partido, acompañando el tuit de una imagen en la que el político posa con un tigre en mitad del campo.

La fotografía fue compartida por el propio Abascal hace algo más de un mes. Bajo la misma, el líder de Vox bromeaba: "Pensando en incorporar un nuevo miembro para el Comité de Campaña de las elecciones del 10 de noviembre".

Lea también - Santiago Abascal se pone guapo para comenzar la campaña electoral







Comentarios 2

#1
04-11-2019 / 15:15
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

jajajajaja, a ver quién la tiene más grande. Los hombres siempre igual.

#2
04-11-2019 / 16:24
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A cual más patético y ridículo..... La categoría de estos políticos es deprimente, así nos va!!!!