elEconomista.es

El mejor domingo de Antonio Banderas: tres mujeres y un premio en los Hollywood Film Awards

4/11/2019 - 11:10

Este lunes se celebró en Los Ángeles la 23 edición de los Hollywood Film Awards, en la que Antonio Banderas resultó ser uno de los flamantes ganadores. El malagueño recibió el premio de Mejor Actor por Dolor y Gloria de la mano de Dakota Johnson, la hija de su ex Melanie Griffith. También estuvo arropado por su hija, Stella del Carmen (con su chico, Eli Meyer) y por su novia, Nicole Kimpel.

El actor, que está recibiendo multitud de reconocimientos por su papel protagonista en la última película de Pedro Almodóvar, vivió una noche muy especial. Se mostró muy emocionado cuando Dakota, a la que considera una hija, le entregó el galardón: "Todavía me llama papi y me encanta, no te haces una idea", dijo después de recoger el premio. También recordó su matrimonio con Melanie, con la que sigue manteniendo una buena relación tras divorciarse en 2014: "Tuvimos 20 años de vida familiar y fue estupendo, aunque lo mejor está por llegar".

El protagonista de El Zorro también tuvo unas tiernas palabras para su única hija, Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Griffith: "No importa cuántas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción", le dijo Banderas desde el escenario, mientras ella lo miraba con una gran admiración.

Lea también - Antonio Banderas se ruboriza ante los piropos de Toñi Moreno: "¡Estás tonta!"

Tanto Dakota como Stella del Carmen posaron con protagonista de la noche en el photocall. La actriz de 50 sombras de Grey deleitó a los asistentes con un mono negro de estilo esmoquin de la firma Saint Laurent; mientras que su hermana hizo lo propio con un mono rojo de terciopelo con escote y pierna acampanada. 

Lea también - España entera despide a Blanca Fernández Ochoa: Iker Casillas, Pedro Sánchez, Antonio Banderas...

Antonio, por su parte, acudió enfundado en un clásico esmoquin de color negro, con camisa blanca y una corbata negra. Lo acompañó su novia Nicole Kimpel, que se decantó por un atuendo de color negro y tonos oscuros. Los dos posaron junto a Stella y su novio, Eli Meyer, hijo del vicepresidente de NBC Universal. Los jóvenes oficializaron su relación el pasado verano, cuando asistieron a un concierto del Festival Starlite en Marbella. 







Comentarios 0