elEconomista.es

Monumental cabreo de Toñi Moreno por la noticia falsa de su aborto: "Me produce el mayor de los desprecios"

4/11/2019 - 10:53

La presentadora Toñi Moreno, embarazada de su primera hija a los 46 años, ha pasado un mal trago este fin de semana debido a un titular falso que hizo saltar todas las alarmas. La 'noticia' en cuestión mezclaba la muerte de un bebé en Inglaterra con la catalana, haciendo creer que era ella quien había perdido a su hija en la recta final de su embarazo. "Todo no vale", ha dicho muy enfadada.

La presentadora de Mujeres, hombres y viceversa, que salía hasta hace un par de meses con la cantante Rosana, ha desmentido los rumores sobre su supuesto aborto que se extendían como la pólvora: "Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila. Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen".

Y añadió: "Me da coraje dar a esta gente tiempo de mi vida. No voy a gastar mi energía en periodistas y pseudo periodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente". Finalmente, Toñi zanjó: "Todo está perfecto y el embarazo sigue su curso satisfactoriamente".







Comentarios 0