elEconomista.es

La viuda de José Antonio Reyes revive la tragedia: "¿Por qué ha pasado esto?"

4/11/2019 - 10:52

José Antonio Reyes murió el pasado 1 de junio víctima de un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal. Cinco meses después de la tragedia, su viuda Noelia López ha roto su silencio en televisión para desvelar cómo se encuentra tras el fallecimiento de su esposo.

Noelia, aún rota por el dolor, ha asegurado que trata de seguir adelante por sus hijas: "Trato de buscar una salida por mis niñas". Ella espera que el tiempo cure su dolor, pero hay una pregunta que le ronda la mente: "¿Por qué ha pasado esto? (...) Intento estar distraída y poco más. Él lo era todo", ha desvelado entre lágrimas en Viva la vida.

La viuda del futbolista del Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha rememorado el momento en el que recibió la noticia de su muerte: "Cuando me dieron la noticia no me lo creía, porque acababa de hablar con él y me dijo que iba a subir al autobús a las 11:30 que iba a ir a Cádiz y estaba esperando una videollamada. Al ver que no llegaba... ya me enteré de lo que había pasado".

Lea también - La viuda de José Antonio Reyes estalla contra una usuaria que criticó sus post sobre el futbolista

López recuerda a Reyes como una persona muy vital, siempre sonriente y con buen humor: "Muy risueño, muy bromista,… Le decíamos cariñosamente en casa 'el de las sorpresas' (...) Aparecía de repente, incluso estando en China, me lo encontré en el paseo de Chipiona porque vino a darnos una sorpresa", ha contado.

Noelia ha dejado claro que mantiene relación con la familia de Reyes, desmintiendo los rumores que apuntaban a lo contrario. Eso sí, también ha explicado que no habla mucho con el único superviviente del accidente, Juan Manuel Calderón, primo del futbolista, porque aún se está recuperando de las secuelas. "Sé de él por sus padres y por la familia".

Por último, la viuda del jugador también ha denunciado que una mujer se hacía pasar por ella para pedir dinero: "Siempre hay gente oportunista, incluso en una desgracia, intentan sacar un beneficio. Ahora está la justicia y ya está", sentenciaba.







Comentarios 0