elEconomista.es

Mar Flores calienta las redes con un baile muy sexy en bikini

4/11/2019 - 9:32

La modelo Mar Flores ha aprovechado los días festivos para disfrutar de los últimos rayos de sol en Ibiza, donde ha viajado con sus hijos. A sus 50 años, ha presumido de cuerpazo en bañador y ha deleitado a sus seguidores con un baile muy sensual en bikini.

Al ritmo de Ed Sheeran (I don't care) y vestida con un mini bikini de infarto, Mar Flores ha demostrado que lleva el ritmo en el cuerpo protagonizando un divertido baile en Ibiza, donde estos días ha disfrutado del sol y el buen tiempo. El vídeo ha conseguido ya más de 30.000 reproducciones en menos de 15 horas y tiene cientos de comentarios, como los de Bibiana Fernández, Raquel Meroño y Ariadna Artiles. "Que haces mamá? Bailar y bailar porque no me quiero marchar", ha escrito la modelo.

Lea también: Mar Flores pasa de la gota fría y presume de camiseta mojada en Ibiza

La han acompañado sus cuatro hijos más pequeños, fruto de su matrimonio con el abogado Javier Merino, y con ellos protagonizó también un divertido vídeo practicando yoga. Eso sí, ni rastro de Elías Sacal, el empresario mexicano con el que sale de manera intermitente desde hace ya tres años. 







Comentarios 1

#1
04-11-2019 / 14:12
Oh yeah
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Madre mía, que ya no tienes edad para hacer gi.li.po.lle.ces, tu dedícate a lo tuyo, a cazar fortunas...