elEconomista.es

El traje rojo de Cristiano Ronaldo y el escotazo de Georgina Rodríguez, la gran sorpresa de los MTV EMA 2019

4/11/2019 - 9:32

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acudieron este domingo a los premios MTV Europe Music Awards 2019, que se celebraron en Sevilla. Acudieron enfundados en dos estilismos que no dejaron a nadie indiferente: el futbolista deslumbró con un atuendo muy llamativo en color rojo mientras que su mujer hizo lo propio con un escotazo de infarto.

El jugador de la Juventus apostó por un traje de color rojo, al que acompañó con una camiseta blanca, unas deportivas del mismo color y un reloj cargado de diamantes, de la firma Jacob&Co, con un valor de 2 millones de euros. El ex del Real Madrid lo lució por primera vez hace dos semanas, durante la rueda de prensa previa al Manchester United - Juventus. 

Georgina, en cambio, se decantó por un vestido azul marino de la firma Jacquemus, con hileras de botones negros, que acompañó con unos salones blancos. La mujer del delantero presumió de figura dejando su pierna totalmente al descubierto y también escote.

Lea tambiénAsesinado el peluquero de Cristiano Ronaldo en un hotel de Zúrich

Los otros asistentes

A esta gala, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, también acudieron multitud de rostros conocidos. Entre ellos, la omnipresente Rosalía, que ofreció una actuación en directo; Lola Índigo (OT), que se llevó el premio a la Mejor Artista de España; o Becky G, que presentó la ceremonia. 

Lea tambiénCristiano Ronaldo no recibe más títulos, premios y distinciones por culpa de una mafia que actúa contra él

También asistieron la it girl Dulceida, que se fundió en un romántico beso con su chica, Alba Paul; la actriz Paz Vega; el influencer Daniel Illescas y la cantante Dua Lipa.







Comentarios 1

#1
04-11-2019 / 11:18
pascu
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Parecen talmente un chulo y su "representada"