elEconomista.es

María José Campanario, ingresada de urgencia: vuelve al calvario con terribles dolores

3/11/2019 - 16:04

La mujer del torero Jesulín de Ubrique sufre fibromialgia, enfermedad que le produce fortísimos dolores. La ausencia de María José Campanarioen la última corrida en la que participó su marido, Jesulín de Ubrique, el pasado 20 de octubre hizo sospechar que algo le pasaba. La odontóloga dijo estar recuperada en las últimas semanas, cuando se reincorporó a su trabajo en la clínica dental de Lloret de Mar (Girona) en la que trabaja tres días a la semana.

La familia viajó a Nueva York para acompañar a su hija, Julia, que este año va a estudiar en EE UU y por entonces María José presentaba entonces un muy buen aspecto.

Sin embargo, y según informa Socialité, María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital de La Luz, en Cádiz. La hospitalización de la mujer de Jesulín fue este sábado por la mañana, cuando, tras llegar a urgencias fue conducida a una habitación, donde tendrá que pasar los próximos días. Su evolución es favorable, pero tendrá que permanecer en observación.

Como se sabe, Campanario sufre fibromialgia, una enfermedad crónica que le causa fortísimos dolores. Además, un problema con la dosis de su medicación hizo que la odontóloga fuera ingresada en 2017 en una clínica psiquiátrica para regularle los serios problemas de insomnio que le producía las medicinas que le habían recetado. Con este último ingreso, son al menos diez las veces que María José ha sido hospitalizada desde que se le diagnosticó la enfermedad.







Comentarios 0