Actualidad

Jimmy Giménez Arnau recuerda su juventud de drogas con Merry (y el abuelo Franco mirando por la cerradura)

Jimmy Giménez-Arnau ha dejado unos cuantos titulares sobre su vida y la relación con su ex mujer Merry Martínez Bordiú, la nieta de Franco. No es la primera vez que hace gala de haber fumado porros con su mujer y de que "Franco lo sabía". Pero es que los Franco, y todos sus personajes satélites, están ahora de actualidad tras la exhumación del dictador.

Jimmy no se ha cortado ni un pelo. De haberlo hecho en otra época, con el dictador vivo, quién sabe si su cuerpo habría yacido unos años junto al abuelo de su exmujer en el Valle de los Caídos. "Son los únicos dictadores a los que se les ha permitido vivir en el mismo país en el que vivió el verdugo. España siempre ha sido diferente".

Jimmy, que para eso es escritor, comienza sus narraciones con frases potentes y buenos titulares: "Me llevé bien con Merry en la cama", "Conocí a Merry bien colocado. Buena hierba. Merry me pareció un encanto".

Giménez-Arnau conoció a Merry en una fiesta, en la casa de su padre junto al pantano (¿hay algo más idílico que un franquista con casa propia junto a un pantano?). Se separaron en 1980, hace casi cuarenta años. "Me vendió que era libre y libertaria. Yo nunca me he portado mal con las mujeres, casi siempre me han dejado a mí. Menos a Merry que la dejé yo, porque tenía prisa de irme. Merry era una soberbia como todos los de su familia.", afirmó.

Lea también: Jimmy Giménez-Arnau recuerda que Francis Franco le timó con la exclusiva de su boda con Merry

Francis tampoco queda bien parado. En una época en que Jimmy vivía con Merry a costa de vender exclusivas llegaron a tener al mayor de los nietos de intermediario. Un intermediario engañoso. Según cuenta, Francis les contó que había llegado a un arreglo con la revista Hola para una exclusiva por un millón de pesetas. Finalmente, aunque ya era tarde, comprobaron que la venta fue por seis. Francis se había quedado con la mayor parte del dinero.

Pero eso no es todo. La infancia del nietísimo fue triste. "Francis estuvo llorando hasta los catorce años, nos lo dijo la nany. Lloraba porque es un desgraciado". También ha explicado que el mayor de los nietos del dictador abatía gamos sin freno ni medida. "Cometió un ecocidio de gamos, los mataba durante la berrea… cuando están apasionados con el sexo… y a vender la carne en las carnicerías y los cuernos… A las cuatro de la mañana sonaban bocinas de camiones… y en cada uno había 45 bichos echando sangre… acababan de matar cien gamos"

La familia, para Jimmy, está en permanente discordia."Ha tenido que salir Franco de la tumba para que se juntase toda la familia, porque no se soportan, la última vez que se juntaron fue cuando murió la duquesa de Franco y ahora que sacan a la momia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin