Actualidad

El periodista Santi Burgoa planta a Alba Carrillo tras los rumores de infidelidad

El amor entre Alba Carrillo y Santi Burgoa ha durado menos que dos peces de hielo en un whisky on the rocks, que diría Joaquín Sabina. El periodista "estaría olvidando" a ex mujer de Feliciano López mientras ella sigue encerrada en la casa de Gran Hermano Vip.

La modelo permanece ajena a todo lo que ocurre en el exterior y sigue aferrada a la esperanza de un reencuentro con su querido Santi en cuanto salga de la casa. Sin embargo, en realidad, le podría estar esperando la sorpresa más desagradable. Eso es al menos lo que apunta María Patiño desde Socialité. El programa dice que cuenta con "pruebas" y con el testimonio de una mujer que asegura que el periodista de Cuatro al día habría "estado flirteando" con ella a través de sus redes sociales.

Lea también: Alba Carrillo confiesa, entre lágrimas, sus problemas económicos: "Me estoy ahogando con las demandas por la custodia de mi hijo

Sin embargo, esta información contrasta con la versión que daba Alba sobre cómo fue la etapa en que ella y Burgoa se conocieron. Si bien no fue fácil, porque salió todo el fuerte temperamento de ambos, sí que parecía el argumento de una película romántica llena de equívocos, pero donde al final triunfa el amor. "Yo estoy enamorada de Santi. Llevamos seis meses juntos", confesaba a sus compañeros de reality.

Por su parte, el ex novio, o lo que sea, ha reaccionado con una frase que no aclara nada: "Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie", dice Burgoa a la pregunta sobre si confirma algo. Solo la segunda parte de sus palabras, hablando en pasado ala reportera de Telecinco, dan a pensar que efectivamente lo suyo se terminó, porque habla en pasado. Sobre un polémico y en teoría significativo like que le dio a otra mujer, Burgoa dice, según la eportera, le ha quitado hierro al asunto, dando a enteneder que es un coqueteo sin importancia. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments