Actualidad

Cristiano Ronaldo no recibe más títulos, premios y distinciones por culpa de "una mafia que actúa contra él"

Cristiano Ronaldo cumple 35 años en febrero y sigue cosechando triunfos y goles, ahora en la Juventus de Turín. El portugués tiene en su haber cinco Balones de Oro, 4 Botas de Oro, las 2 ediciones de The Best, además fue nombrado mejor jugador de la FIFA en 2009 y otras muchas distinciones, por no hablar de las copas de Europa conseguidas con sus equipos y otras distinciones. A lo largo de su carrera, el ídolo portugués suma 31 títulos con sus equipos, entre los que se destacan la Eurocopa del 2016, la UEFA Nations League y las 5 Champions League (4 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United).

Pero su familia considera que esto no es suficiente y creen que el ex madridista no se ha llevado más medallas por culpa de una mano negra que actúa contra él.

Lea también: Los datos secretos que complican el presunto caso de violación de Cristiano Ronaldo: el ADN y el "no" de la víctima

A pocos días de la entrega del Balón de Oro (CR7 y Lionel Messi son los más ganadores del premio), la madre del goleador de la Juventus denuncia públicamente que una mafia atenta contra los intereses de su hijo. ¿Insinúa la madre del crack que esa mano negra está detrás de las noticias que mezclan a su hijo con escándalos como el de la supuesta violación?

Lea también - Cristiano Ronaldo pagó 375.000 euros a la mujer que lo acusó de violación

"Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia en el fútbol. Si ves todo lo que pasó en los últimos tiempos se darán cuenta que es por la mafia", señala Dolores Aveiro ante la prensa europea. "Si fuera español o inglés, no harían lo que le hacen, pero como es portugués, y de Madeira,... pasan estas cosas", sentencia la madre del luso.

La mujer que trajo al mundo a Cristiano Ronaldo habla de lo que podría suceder en la próxima entrega del Balón de Oro, donde el portugués es uno de los nominados: "No sé si lo va a recibir, pero confío en ello. Si analizamos lo que ha hecho durante esta temporada, creo que se lo merece", concluye.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud