elEconomista.es

Lara Álvarez y Andrés Velencoso viven el lado más terrorífico de su pasión monstruosa

1/11/2019 - 17:27

Lara Álvarez y Andrés Velencoso viven Halloween más enamorados y divertidos que nunca

Desde que se publicaron sus primeras imágenes juntos en el mes de agosto, ya han sido muchas las veces que hemos podido ver a la feliz pareja paseando su amor, incluso a través de comentarios por redes sociales.

De hecho este mismo 1 de noviembre, Velencoso subía a su storie una preciosa foto de bodegón de una mano femenina cortando y pelando unas granadas a la hora de la comida encima de un mantel, preparando la comida. Todo indica que sería la asturiana donde ambos disfrutarían de una comida relajada en casa.

Con motivo de Halloween, Lara Álvarez subía a las redes una sorprendente caracterización con la que aparecía en Sálvame este pasado 31 de octubre. Lara subía bromeando que "Era la novia de Billy's"... Minutos más tarde, un Velencoso risueño cuestionaba 'celoso': "¿Novia de quién?", dando por sentado que no podía ser novia de otro... Y ella le respondía de lo más graciosa: "De tu primo Billy". Está claro que entre esta pareja el humor y la diversión es una de sus bases fundamentales.







Comentarios 0