elEconomista.es

Chabelita, un burka por amor y desayunos a 67 euros: lo mejor de su viaje a Dubái

1/11/2019 - 13:14

Chabelita y Asraf disfrutan de las cálidas temperaturas de Dubái, donde se han ido de vacaciones y han aprovechado para probarse todo tipo de modelitos y disfraces.

Atrás quedan las últimas peleas del clan que lidera Isabel Pantoja, la recuperación de su abuela y el estrés de los escenarios. Chabelita ha decidido irse de viaje a Dubái junto con Asraf, su actual novio, y Albertito. Unas vacaciones de lujo muy esperadas que nos han dejado momentos irrepetibles.

Lea también: Anabel Pantoja, en el hospital por su banda gástrica

A la tonadillera se la ve más feliz que nunca, aunque un poco sorprendida de los precios de los Emiratos Árabes. Ella ha dado fe de los precios del lugar. "Un zumo de naranja: 6 euros", comentaba la joven en sus redes sociales mientras mostraba el ticket de su desayuno, que le había costado 67 euros en total. Y es que Dubái es un destino solo apto para bolsillos bien nutridos, para los que no les tiembla la mano al ver bajar su cuenta corriente ya que nunca baja significativamente.

Isa Pi ha regalado a sus seguidores en Instagram una bonita instantánea donde aparece con la prenda típica de las mujeres árabes que le queda mucho mejor que su habitual mono rojo de Frozen.

En el viaje, según Semana, ha estado acompañada en todo momento de su niñera, Dulce Delapiedra, que no aparece en sus publicaciones pero que está ahí para ayudar a la joven a cuidar al pequeño Alberto, su hijo con Alberto Isla, que estos días no podrá acudir a clase.







Comentarios 3

#1
01-11-2019 / 21:59
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Madre de Dios!!!!!.... Menudo careto de muñeca hinchable que le han dejado, yo que ella no dejaría el burka.... Que lástima!

#2
01-11-2019 / 22:01
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta niñata con tanto recauchutado a su edad, cuando tenga 40 años, va a estar a años luz de la Belen Esteban..... Pufff

#3
02-11-2019 / 10:16
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Tía, ligate a un rico kuwaiti y quédate allí para siempre, vivirias de pu... madre sin necesidad de hacer tanto el ridículo y de paso un Pantoja menos al que aguantar.....