elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran Halloween y dicen que a Archie le llaman "Calabacita"

1/11/2019 - 12:00

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de desvelar el apodo de Halloween que usan para llamar a su hijo, el pequeño Archie. Los primos mayores del bebé, el príncipe George y la princesa Charlotte, fueron vistos comprando disfraces de Halloween con su madre Kate Middleton recientemente.

La pareja real celebra este 1 de Noviembre en Instagram compartiendo una foto de su gira por Nueva Zelanda el otoño pasado, cuando visitaron Courtenay Creative y sus instalaciones, donde se fabrican trajes y disfraces especiales para el cine. En la imagen, que no puede ser más apropiada para estos días de sustos o trato, Meghan y Harry están rodeados de personajes disfrazados.

"¡Les deseamos a todos un Halloween seguro y divertido de parte de nuestra familia (y nuestra pequeña calabaza ????) a la suya!", reza su publicación.

Pero Archie también tiene otro lindo apodo: durante su reciente visita a África, el bebé hizo su primera salida real para conocer al activista de derechos humanos Arzobispo Desmond Tutu y su hija, Thandeka Tutu-Gxashe y en las imágenes de la visita escuchamos a Meghan llamando a su hijo "Bubba".

Los primos grandes de Archie

Los hijos de Kate Middleton salieron a Norfolk con su madre a principios de este mes, y entraron en el un supermercado local de Sainsbury para comprar disfraces de Halloween para sus hijos. Allí, la duquesa y sus hijos fueron vistos en el pasillo de ropa de Halloween. Kate, que estaba con el Príncipe George y la Princesa Charlotte en ese momento, se detuvo para conversar con otros compradores.







Comentarios 0