elEconomista.es

Julio Iglesias no irá al baile de debutantes de sus hijas, las gemelas Victoria y Cristina

1/11/2019 - 8:26

El lujoso hotel Sangri-La, de la Avenida Iena de París, con vistas a la Torre Eiffel y a los jardines del Trocadero, se dispone a celebrar el próximo 30 de noviembre, una nueva edición de Le Bal International Des Débutans, la fiesta benéfica en la que jóvenes de todo el mundo se visten de gala para su entrada oficial en sociedad.

Cachorros de  estrellas de Hollywood, como una de las hijas de Bruce Willis y Demie Moore, que compartió pista de baile con Anouschka Delon en 2008; príncipes europeos y asiáticos y hasta la hija de un alto dirigente del Partido Comunista Chino, participó en una de las última ediciones.

En 2014, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada acompañaban orgullosos a su hija Cósima, debutante en el baile, que entonces se celebraba todavía en el hotel Crillon de la plaza de la Concorde, cerrado unos años después para su reforma integral. Por aquellas fechas, también fueron jóvenes debutantes, Guiomar Pérez de Guzmán de León, hija de los marqueses de Campillo, María Juncadella Hohenlohe, hija del empresario catalán José María Juncadella y su ex mujer Cristina Hohenlohe, además de Tatiana Shin Botín, nieta del banquero Emilio Botín. En 2013 hizo de cavalier de una de las jóvenes, Tomás Terry y González de Gregorio, nieto de la duquesa de Medina Sidonia. Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos del duque de Arjona y su ex mujer Genoveva Casanova, fueron en 2017, los únicos y últimos participantes españoles.

Desde que se ha puesto de moda en nuestro país que jóvenes como Tana Rivera, Victoria Marichalar, los mismos hijos de Cayetano de Alba o hace solo unos días, las hijas de Alberto Alcocer, hagan su gran fiesta en España, la presencia de españoles en el baile de París, es escasa.

"Este año tenemos dos españolas, Victoria y Cristina Iglesias", nos cuenta desde París, madame Renouart, organizadora de la gala, refiriéndose a las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijsburger, "pero echo de menos más presencia de españoles. En un acontecimiento tan internacional no debería faltar juventud de vuestro país", dice la anfitriona.

Victoria y Cristina Iglesias tienen una enorme ilusión por su gran noche en París y ya han estado varias veces en la capital francesa para probarse los modelos de alta costura que hacen para ellas en el taller del diseñador Elie Saab. Normalmente, son los padres o hermanos mayores de las debutantes quienes abren el vals con ellas. Madame Renouard confiesa que no cree que Julio Iglesias salga a la pista de baile con Victoria y Cristina. "No tenemos noticia de que asista a la fiesta", nos cuenta, "ya nos gustaría".







Comentarios 0