Actualidad

Belén Esteban tiene que pagar las deudas de Toño Sanchís: un año de hipoteca y otro de comunidad

La pesadilla de Belén Esteban en relación a su ex representante parece no tener fin. Después de ganarle en los juzgados y adquirir su chalé embargado en una subasta pública, la princesa del pueblo tiene que pagar las deudas que arrastra la casa de Toño Sanchís, pues este dejó de pagar los gastos de la misma hace ya un año.

El ex representante de la princesa del pueblo dejó a deber un año de hipoteca y otro a la comunidad de vecinos, un gasto que ha tenido que afrontar ahora Belén y del que no fue conocedora hasta registrar la propiedad a su nombre el pasado 11 de octubre.

Concurso de acreedores

No obstante, y a pesar de que la escritura del chalé ya está a su nombre, Belén no puede hacer uso de la propiedad por el momento, pues en ella todavía viven Toño, su mujer (Lorena) y sus cuatro hijos. Hace unas semanas, la ex de Jesulín de Ubrique solicitó una orden de desahucio para ellos, pero la situación es compleja ya que la empresa de la que Lorena es administradora única ha entrado en concurso de acreedores y, en estos casos, la ley establece que se prime a instituciones gubernamentales antes que a personas físicas. Por tanto, se ha ordenado la suspensión de los lanzamientos previstos con anterioridad sobre cualquier propiedad relacionada con la empresa o con Lorena, por lo que la orden de desahucio ha quedado en un segundo plano, según Es Diario.

Lea también: Toño Sanchís alquila la casa de Belén Esteban para rodar anuncios publicitarios

Al parecer, la intención de Belén Esteban es alquilar la casa y aseguran que ya tiene una oferta encima de la mesa por parte de una persona conocida. El precio ronda los 2.000 euros mensuales.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud