elEconomista.es

La monumental bronca de Espinosa de los Monteros y Miguel Ángel Rodríguez: "Jódete, imbécil"

31/10/2019 - 14:52

Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox, y Miguel Ángel Rodríguez, ex asesor de confianza de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, han protagonizado una tremenda discusión en Twitter. Todo comenzó cuando el primero se tomaba a risa la noticia de que debe 5.000 euros a la comunidad de vecinos.

El político de la formación liderada por Santiago Abascal cargaba contra el medio que dio la noticia: "Os lo juro: la SER está abriendo los informativos con una noticia de alcance. Resulta que han destapado EN EXCLUSIVA que en mi comunidad de vecinos hubo una época en la que yo no estaba al día de pago, pero que ahora ya sí. Y en Twitter lo ponen así, con mayúsculas, ¡ÚLTIMA HORA!!", escribía.

Lea también - Rocío Monasterio y su último escándalo ponen las redes patas arriba: de la indignación a los memes

El también ex portavoz del ex presidente del Gobierno José María Aznar aprovechaba sus palabras para atarcarle: "Jódete, imbécil: Avalmadrid. Así os empuren. ¡Idiotas!", decía Rodríguez, haciendo referencia al apoyo que Vox ha dado a la comisión propuesta por PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid para esclarecer algunos avales concedidos por esta sociedad, como el crédito de 400.000 euros concedido al padre de Ayuso y que nunca le fue devuelto.

Ante el ataque, el de Vox no se quedaba callado y respondía con contundencia: "Interesante... ¿o sea, que ambas cosas están conectadas? ¡Porque los niños y los borrachos no mienten nunca!". Espinosa de los Monteros recordaba así el accidente que tuvo Rodríguez en 2003 con otros tres coches, en el que superó con creces el máximo permitido en el test de alcoholemia.

Lea también - Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio se salen con la suya: los técnicos de Urbanismo dan luz verde a su chalet

Por si fuera poco, Rocío Monasterio entró en la conversación para defender a su marido: "El jefe de campaña de Díaz Ayuso poniendo por escrito las amenazas que ya me hicieron otros. No me quieren para votar políticas contra la izquierda, me quieren para que les salve de una comisión de investigación. Defender la libertad tiene un precio, lo sabemos", sentenciaba.







Comentarios 4

#1
31-10-2019 / 17:33
corruptos
Puntuación 6   A Favor   En Contra

A rastreros los peperos ganan por goleada a todos, eso es cierto.

#2
31-10-2019 / 17:40
Diabolo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Donde estén los socialistas que se quiten los demás... verdaderos profesionales !!!

Es la única razón por la que todavía respiran, estos socialistas...

#3
31-10-2019 / 19:15
Incrédulo
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Buena respuesta dada a MAR: borracho. Y además siempre se ha caracterizado por su exquisita educación.Este bebió de la misma educación del amo que le dió de comer, Aznar. Otro impresentable.

#4
31-10-2019 / 22:33
Ender
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"¡Aparta, que tiznas!" Le dijo la sartén al cazo.