elEconomista.es

Neymar, demandado por el doctor que se encargó del parto de su hijo

31/10/2019 - 14:06

Neymar (27) se enfrenta a nuevos problemas judiciales. El futbolista del PSG ha sido demandado por Herbert Kramer, el doctor que en 2011 atendió el parto de su hijo Davi Lucca, fruto de su relación con la brasileña Carol Dantas. El médico ha acusado al jugador y a su ex de no pagarle la cantidad acordada por sus servicios.

El doctor no solo fue el responsable del parto del niño, que nació cuando Neymar tenía 19 años, sino que también se puso al frente de toda la atención prenatal de la madre. Según recoge el medio brasileño UOL, Kramer no ha visto recompensado su trabajo, por lo que hace un mes decidió emprender acciones legales e interpuso una demanda contra los padres, en la que les reclamaba hasta 50.000 reales (aproximadamente 12.000 euros).

Lea tambiénNeymar le quita la novia al cantante Maluma

El juez le dio la razón al profesional, pero no dictaminó cuál es la cantidad exacta que debe recibir. Por ello, este pasado miércoles Kramer decidió apelar la sentencia, pidiendo la designación de un perito que valore la compensación económica por sus servicios. Para él, no solo se deben tener en cuenta los servicios durante el parto y la asistencia prenatal, sino también los costes extras motivados por el desplazamiento y la ayuda de otros profesionales.

Lea también - La desastrosa vida de Neymar: de la violación que no fue a los conflictos judiciales con el Barça

Por parte de la defensa, la madre del niño aseguró que el doctor está pidiendo una cantidad muy elevada. Para probarlo, alegó que por el nacimiento de su segundo hijo ha tenido que pagar 15.000 reales (4.000 euros), una cifra bastante alejada de lo que pide Herbert Kramer. Por parte de Neymar, el mismo medio se ha puesto en contacto con su entorno más cercano, pero no han querido hacer ninguna declaración al respecto.







Comentarios 0