Llega Halloween y, como cada año, las Kardashian dan su do de pecho para deslumbrar en la fiesta más terrorífica del año. En esta ocasión, Kylie Jenner se ha adelantado al resto de sus hermanas y ha presumido de cuerpazo con dos disfraces que han encandilado a sus más de 149 millones de seguidores de Instagram.
El primer look de la hermana de Kim Kardashian era de conejita de Playboy. La propia Kylie subió a la red social varias imágenes posando junto a la modelo Anastasia Karanikolaou: "Me dijo que voy a tener una fiesta de Playboy... Detente", escribió bajo las fotografías.
Lea también - Kylie Jenner, pillada de fiesta con su ex tras romper con su novio
Horas después, Jenner volvió a la carga, pero con otro disfraz. La joven se decantó por interpretar a la famosa protagonista de la película de Disney La Sirenita: "Ariel creció...", declaró la también empresaria al lado de las imágenes. "Buscando mi lenguado", alegó en otra de las instantáneas.
Mientras que Kylie se lo pasa bomba en Halloween, dos de sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, han publicado unas imágenes tomadas en Armenia como celebración a la decisión que ha tomado la Cámara de Representantes de los Estados Unidos al reconocer el Genocidio armenio.