elEconomista.es

Sara Carbonero anima a Iker Casillas en la recta final de su recuperación: "Estás llegando a la meta"

31/10/2019 - 12:45

Iker Casillas se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. El portero ha mandado un mensaje de superación en las redes sociales y su mujer, Sara Carbonero, le ha dejado unas palabras de ánimo, mostrando que están más unidos que nunca ante la adversidad.

En su publicación, el guardameta ex del Real Madrid se ha mostrado muy optimista: "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", decía junto a la imagen de un camino en mitad del bosque.

Carbonero, que ha permanecido junto a él en todo este largo proceso, le mandó un comentario: "Ya estás llegando a la meta", le dijo, apoyándole en estas últimas semanas de recuperación. Está previsto que Iker anuncie en marzo si se retira del fútbol de manera definitiva o, por el contrario, puede seguir jugando como portero del Oporto.

Lea también - Sara Carbonero recibe buenas noticias y un precioso mensaje: "Hoy es un día para estar muy alegre"

Parece que todo son buenas noticias para el matrimonio. Tras unos meses complicados, con el infarto de Casillas y el cáncer de Sara, ya vislumbran la luz al final del túnel. Este lunes, la propia periodista expresó su alegría bajo una significativa frase: "Hoy es un día para estar muy alegre", declaró. Además, compartió una fotografía mostrando el gran ramo de rosas que le había regalado Isabel Jiménez, amiga y socia en Slow Love, junto a una tarjeta firmada por ella, su marido y su hijo Hugo: "Sabía que no tenía mucho que esperar. ¡Hay mucho que celebrar, comadre!", le decía.







Comentarios 0