elEconomista.es

Sofía Suescun estalla tras su ruptura con Kiko Jiménez con una demoledora frase

31/10/2019 - 12:22

Sofía Suescun no está pasando por su mejor momento. El pasado martes, Kiko Jiménez y ella rompieron en el plató de GH VIP y, un día después, mantuvieron una tensa conversación telefónica en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras su charla, la ganadora de Supervivientes estalló en Instagram con una demoledora frase, que refleja muy bien su actual estado de ánimo: "Hasta el coño".

Con estas palabras, Sofía estallaba ante lo sucedido en estas últimas horas. La situación explotó el pasado martes, cuando se emitió un polémico vídeo en el que Kiko confesaba dentro de la casa de Guadalix sus verdaderos sentimientos por Estela, compañera de concurso.

Suescún enfuereció al escuchar sus palabras: "Es un puto mentiroso, a mí me ha dicho que en ningún momento sintió nada más que una amistad y que no le gustaba. ¿A qué juega?". El ex tronista respondió tajante: "Si me consideras un mentiroso, ¡se acabó", le dijo poniendo punto y final a su relación.

Lea tambiénLa impresionante fortuna de Sofía Suescun, la reina Midas de la televisión

Un día después, la ganadora de Gran Hermano 16 acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa en calidad de asesora del amor. Durante el programa, Toñi Moreno trató de mediar entra ella y Kiko, quien le esperaba al otro lado del teléfono. "El hecho en sí de que te gustara Estela me da igual. Si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacían creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal", le dijo Sofía, alegando que le "dolió cómo te dirigiste a mí al final de la gala". 

Lea tambiénSofía Suescun responde a la censura de Instagram mostrando su trasero al descubierto

Kiko, molesto con Sofía, se defendió: "Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo". Fue instantes después de esta conversación cuando Suescun estalló con su "hasta el coño", acompañado de un selfie desde el mismo plató de MyHyV







Comentarios 6

#1
01-11-2019 / 00:51
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La frase no define su estado de ánimo.... Define lo fina que es y la educación y clase que tiene......

#2
01-11-2019 / 00:54
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Lo que le ocurre a esta choni, es que está reventada porque es el segundo novio que la deja plantada en directo a la vista de todos..... Jajajaja

#3
01-11-2019 / 01:01
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es más vasta que el esparto!!!! Luego su madre quiere que encuentre a un hombre serio, trabajador, bla, bla, bla..... Ni los que son de su misma categoría le duran más de 2 telediarios, menudo porvenir sentimental le espera, pobrecilla.....

#4
01-11-2019 / 01:11
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta niñata y su madre han hablado pestes del padre, pero resulta curioso que el hermano que parece que se quedó con él, es muchísimo más educado y sensato que las dos juntas...... Raro, raro, raro!

#5
01-11-2019 / 16:36
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es visto en el twitter de esta tía: Que ganas de desaparecer..... Pues a que esperas guapita?, debes descansar y los que estamos de ti, de tu ex novio y de tu madre hasta la peineta, también!!!!

#6
01-11-2019 / 16:52
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por ahí dicen que esta relación era imposible, jijijiji..... De relación nada, era un "negocio-monontaje" que se les ha ido de las manos, porque los 2 son unos chulos, prepotentes y manipuladores de pacotilla, que pensaban hacerse los imprescindibles de T5 y que sus cuentas corrientes petarian!!!!