Actualidad

Errejón trata de conquistar el voto de Rosalía y le llueven las críticas: "Para lo que has quedado"

La campaña de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre comienza este viernes y los líderes políticos ya afilan sus espadas para entrar en la batalla de ganar el mayor número de votos posibles. Ese es el caso de Íñigo Errejón, que ha tratado de conseguir el favor de Rosalía, con lo que conlleva tener de tu lado a un ídolo de miles de personas de todo el mundo.

Todo comenzó cuando la cantante catalana lanzó un sencillo tuit a sus más de 680.000 seguidores en Twitter: "¿Qué hacéis?". La pregunta de la artista recibió más de 5.200 respuestas. Entre ellas se encontraba la de Errejón, que es fiel seguidor de la música de Rosalía.

"Desbloquear el país", contestaba el líder de Más País, que acompañaba sus palabras con dos iconos: uno de una joven levantando el brazo y otro de un signo masculino. El político trataba así de llamar la atención de Rosalía y de los fans de la catalana, muchos de ellos millennials.

Lea también - Íñigo Errejón ficha a un príncipe Borbón para su partido en Barcelona

Las palabras de Errejón provocaron muchas reacciones por parte de los internautas, que han cargado contra el de Más País: "Para lo que has quedado... (tras, tras, la Rosalía)", "¿Con tres diputados que vas a sacar? ¿En serio?", "Tú no eres capaz ni de desbloquearte el móvil", "Desbloquear el país regalándole el gobierno a la derecha", eran solo algunos de los comentarios que recibía.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SíNCHEZ Y ERREJON

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Ender
A Favor
En Contra

RIVERA, CASADO Y ABASCAL,

NECESITAN HEMOAL.

Puntuación 3
#2