elEconomista.es

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, deja a la madre de su hijo de siete meses por una explosiva modelo

31/10/2019 - 10:11

Luka Jovic se estrenó como goleador blanco este miércoles en el Santiago Bernabéu. El delantero del Real Madrid cerró la goleada del conjunto merengue al Leganés y despejó algunas de las dudas que había despertado su fichaje. Con este tanto, el jugador serbio, de 21 años y con un sueldo que ronda los 4 millones de euros, cierra un mes de octubre muy movido fuera del terreno de juego, donde se ha convertido en protagonista de una auténtica telenovela.

Y es que el corazón de Jovic ha dado un giro radical en las últimas semanas. El futbolista ha anunciado su ruptura con la modelo Andjela Manitasevic, la madre de su hijo de siete meses, y ha comenzado una nueva relación con la también maniquí serbia Sofija Milosevic, de 29 años, con quien medios internacionales aseguran que sale desde el mes de agosto.

Luka y Sofija, que se conocieron a través de un amigo en común, fueron vistos paseando por Madrid la semana pasada. Hace tres días, además, oficializaron su romance al publicar varias imágenes en Instagram desde Sintra, en Portugal. Eso sí, lo hicieron jugando al despiste y evitando aparecer juntos.

Ante estas evidencias, la madre del hijo de Jovic ha roto su silencio en un medio serbio y ha reconocido su ruptura con el madridista. También ha hablado de cómo es su relación actual con él: "Recibo videollamadas suyas regularmente, porque está en Madrid". El goleador visita habitualmente Belgrado, donde reside Andjela con su niño: "Viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar".

La ex pareja de Jovic y su novia actual

Preguntada acerca de la nueva relación de su ex pareja, la también modelo responde con contundencia: "No me importa con quién está saliendo", decía, dejando claro que no conoce a su nueva novia y que "puede hacer con su vida lo que quiera".

Lea también - El infierno de Courtois en el Real Madrid: escándalos sexuales, Alba Carrillo y una gastroenteritis aguda







Comentarios 2

#1
31-10-2019 / 12:19
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 5   A Favor   En Contra

AQUÍ LA MÁS PVTA ES LA QUE ACABA HACIÉNDOSE CON EL GORRINO

#2
31-10-2019 / 16:11
Haciendo hijos sin responsabilidad alguna
Puntuación 8   A Favor   En Contra

El puerco es el que abandona a una criatura de 7 meses.