La presentadora ha puesto patas arriba Instagram con una publicación muy sensual en la que aparece completamente desnuda en su bañera, tomando un relajante baño de espuma. La imagen, en blanco y negro, está acompañada de una profunda reflexión: "Armonía: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto / 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas".
La sensual fotografía de Lara Álvarez ha enamorado ya a más de 50.000 personas, incluidas Bibiana Fernández, Nagore Robles, Beatriz Luengo o Toñi Moreno, entre otros.
A sus 33 años, la asturiana atraviesa un momento muy dulce de su vida, que comparte desde hace unos meses con el modelo Andrés Velencoso. A caballo entre Madrid y Barcelona, aprovechan cualquier rato libre en su agenda para disfrutar del tiempo juntos y en compañía de sus mejores amigos, Choco y Herry, dos labradores.
Lea también: A Lara Álvarez le cae la del pulpo por esta foto y ella contesta
A Lara le va viento en popa en el amor y también en los negocios. En los últimos tres años se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset y Paolo Vasile la coloca en todos los realities de la casa: Supervivientes, Gran Hermano... Además la periodista, que también es imagen de varias marcas publicitarias, probó suerte en los negocios con una firma de ropa que tampoco le funciona nada mal y de la que es su propia modelo.