Actualidad

El embarazo de Inés Arrimadas entra en campaña: Ciudadanos la felicita con un cartel que indigna a las redes

El partido liderado por Albert Rivera ha felicitado a su portavoz en Madrid por su primer embarazo colgando un gigantesco cartel en su sede de la calle Alcalá: "Felicidades, Inés", reza junto a un emoticono de un bebé y otro con unos corazones. Las reacciones en redes no se han hecho esperar: "Pésimo gusto".

Inés Arrimadas confirmó este martes que está embarazada de su primer hijo, un niño muy deseado por la política jerezana y su marido, el independentista Xavier Cima, que se casaron en 2017: "Estoy muy feliz, no quería decirlo tan pronto, solo espero que todo vaya bien porque me ha costado mucho y espero que no afecte a la campaña. Intentaré hacerlo lo mejor posible", dijo a los medios.

Lea también: Rufián defiende a Arrimadas tras los deleznables ataques recibidos por su embarazo

Pronto comenzó a recibir felicitaciones, entre otras las de sus compañeros, Albert Rivera y Begoña Villacís, que le enviaron mensajes muy cariñosos en redes sociales. Este miércoles, la sede de Ciudadanos ha amanecido con un gigantesco cartel para felicitar a Arrimadas, un detalle que no tuvieron con Begoña Villacís, por ejemplo, y que muchos han interpretado como un acto populista y de puro marketing electoral de cara a la campaña que arranca este sábado.

La organización del partido no ha respondido a las críticas y se han limitado a felicitar también a Inés Arrimadas a través de las redes sociales: "¡Ya sabemos por qué Inés eligió una 'cerveza sin' para brindar en A Coruña. Enhorabuena Inés por tu embarazo. ¡Muchas felicidades!".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

otra mujer inútil, que no puede tener hijos propios.

Puntuación 0
#1