elEconomista.es

Letizia, más 'british' que nunca con blusa de estreno y falda de cuadros

30/10/2019 - 16:51

Tras el despliegue de estrenos coloridos y floreados de la reina en Japón y Corea, Letizia ha reaparecido este miércoles en Madrid con un look muy sobrio, retomando los tonos oscuros y los estampados más clásicos con blusa firmada por Sandro y una falda de Massimo Dutti.

La primera, de estilo kimono y confeccionada en seda, es una prenda nueva en su armario que se vende en la web de la marca por 195 euros. La falda, sin embargo, es de la colección de Otoño 2018 de Massimo Dutti y la estrenó en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en Madrid. Con estampado Príncipe de Gales, posee un bajo asimétrico y costaba 103 euros.

Lea también: Letizia recupera su tiara más lujosa en Japón y estrena un vestido muy rebelde

La reina, que ha acudido a la entrega de la 3ª edición del International Friendship Award (la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido al desarrollo económico y social del país), ha completado su outfit con salones de Prada, bolso de Hugo Boss y pendientes de Gold & Roses, además de su inseparable anillo de Karen Hallam.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.