elEconomista.es

La ex tronista Violeta Magriñán relata su infierno tras aumentarse el pecho: "Lo tenía muy feo, tuberoso"

30/10/2019 - 13:19

Violeta Mangriñán, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha hablado sobre los problemas que tuvo tras su operación de aumento de pecho, que la obligaron a estar dos días hospitalizada y hasta dos semanas en la cama sin poder levantarse. También ha hablado de las presiones que recibía por parte de un ex novio para que no se operara.

La ex Superviviente ha hablado de los complejos que tenía con su pecho antes de operarse en su canal de Mtmad: "Yo tenía un pecho especialmente feo, tenía un pecho tuberoso". Tan grande era el malestar con sus pechos, que "no me quitaba nunca el sujetador porque estaba muy acomplejada" e incluso tenía reparos a la hora de ponerse un bikini: "Había ocasiones en las que no iba a la playa ni a la piscina porque me encontraba realmente mal, tenía mucho complejo".

Violeta, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, ha desvelado que siempre tuvo intenciones de pasar por el quirófano, pero que no lo hizo antes por las presiones de un ex novio: "Tuve una relación muy tóxica y el chico con el que estaba me insultaba si me operaba el pecho, es más llegó a decirme que me dejaba", ha explicado. La televisiva ha contado esta experiencia "para que sepáis qué es lo que no tenéis que aguantar en una relación".

Lea también - Toñi Salazar, arrepentida de su operación de pecho: "No sabía lo que me había hecho"

Cuando dejó a su novio, Violeta decidió operarse: "El cirujano me recomendó 290 centímetros cúbicos para ponerme, pero yo quería 350. Al final me puso 310 centímetros cúbicos y prótesis redondas". Pero los peores momentos llegarían después de la intervención, ya que a Violeta le costó mucho recuperarse. Tuvo que estar dos días hospitalizada y con una enfermera cuidando de ella todo el tiempo. Ya en casa, llegó a estar dos semanas sin levantarse de la cama.

Lea también - Alba Carrillo niega su operación de glúteos: "Tengo culo carpeta"

Para superar este trance, la it girl contó con el apoyo de su progenitora: "Mi madre estuvo totalmente en contra de la operación y me dijo que no me iba a ayudar en nada, ni moralmente ni económicamente, pero luego estuvo ahí la primera". Ella lo tiene claro: "El post operatorio de una operación de pecho es uno de los peores en cuanto a operaciones estéticas".







Comentarios 0