Actualidad

Michael Robinson habla de su cáncer incurable: "He vivido un año de emociones"

Este miércoles se cumple un año desde que Michael Robinson fuera diagnosticado de un cáncer incurable. El comentarista deportivo y ex futbolista se ha sincerado en Twitter y ha compartido con todos sus seguidores cómo han sido estos complicados pero también enriquecedores meses en los que ha luchado contra la enfermedad.

"El día 30 de octubre del año pasado, me dieron las peores noticias. Tenia un cáncer incurable (de momento)", comenzaba diciendo Robinson, que se ha convertido en todo un ejemplo de valor y entereza contra el cáncer.

"He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes. ¡Gracias... estoy muy agradecido!", sentenciaba el periodista, que agradecía el apoyo de todos los que están a su lado, especialmente su mujer, Christine, y sus dos hijos.

Lea también - Michael Robinson se apoya en su familia para superar el cáncer

Tras un año combatiendo la enfermedad, Robinson sigue confiando en vencer esta dura batalla. Hace unos meses contó que tenía "un 37% de posibilidades" de curarse, tal y como le había comentado su doctor, Emiliano Calvo, uno de los padres de la inmunoterapia. El ex futbolista británico, que le llama Messi, mantiene la esperanza de que superar la enfermedad con la ayuda del médico: "Voy perdiendo 2-0 pero tengo a Messi", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin