elEconomista.es

Rufián defiende a Arrimadas tras los deleznables ataques recibidos por su embarazo: "Es asqueroso y condenable"

30/10/2019 - 10:57

Inés Arrimadas se ha convertido en diana de los ataques de algunos internautas después de que este martes anunciara su embarazo junto a su marido, Xavier Cima. Las críticas hacia la diputada de Ciudadanos han sido tan duras que incluso ha salido en su defensa Gabriel Rufián, uno de sus grandes rivales políticos.

El líder de ERC para las elecciones del 10N ha publicado un tuit denunciando la situación: "Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que se está diciendo hoy en Twitter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable. Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré", escribía.

Rufián contestaba así a los muchos memes y comentarios que se publicaron en la red y que tenían como objetivo humillar a la de Ciudadanos. Algunos internautas señalaron que el bebé que va a tener es "el diablo" o "la semilla del mal", mientras que otros lo comparaban con una película: "Inés Arrimadas embarazada: se acerca El día de la bestia".

Ante estos ataques, Rufián dejaba a un lado su rivalidad política y olvidaba así por unos momentos los ataques que él mismo le ha lanzado en los últimos años. Uno de los más llamativos fue cuando el independentista llegó a decir que "el diablo se viste de Ciudadanos" y se inventó un nuevo nombre para ella: "Ibex Arrimadas".

Sus enfrentamientos también se han trasladado a la televisión, donde han participado en debates electorales y se han intercambiado varias pullas. Rufián, en una ocasión, le dijo: "Inés, modérate que no te van a hacer ministra de Defensa el PSOE", a lo que ella contestó: "Yo soy más moderada que tú desde que nací, chaval".

Lea también - Gabriel Rufián defiende de Albert Rivera por el caso Malú: "Es asqueroso y condenable"







Comentarios 0