elEconomista.es

El misterio de la sorprendente nueva paternidad de James: ¿quién es la madre?

30/10/2019 - 10:03

James Rodríguez anunció por sorpresa este lunes el nacimiento de su segundo hijo, Samuel. La nueva paternidad del futbolista del Real Madrid llega con un halo de misterio, dado que su novia, la modelo Shannon de Lima, no estaba en proceso de gestación. Los medios colombianos han resuelto la incógnita: el pequeño ha nacido mediante un vientre de alquiler.

El centrocampista, que se trasladó a Colombia para asistir al nacimiento, dio la bienvenida a su hijo con un tierno mensaje en Instagram: "Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", decía James bajo una imagen agarrando la mano del recién nacido.

Su novia respondió a la instantánea con un corazón y un símbolo de bendición. La ex mujer de James, Daniela Ospina, madre de su primogénita Salomé, también reaccionó al post dando a 'Me gusta'.

Según apunta la Revista Vea, el jugador colombiano alquiló el vientre en Medellín, donde ha tenido lugar todo el proceso de gestación. Desde la publicación aseguran que será la madre de James quien se hará cargo del niño y, cuando pasen estos primeros meses de vida, el pequeño se trasladará a Madrid para vivir con su papá.







Comentarios 0