Actualidad

Ricky Martin y Jwan Yosef, padres de su cuarto hijo gracias a la gestación subrogada

Ricky Martin y Jwan Yosef han ampliado la familia. El pasado 28 de septiembre, durante la Campaña de Derechos Humanos en Washington, el cantante anunció que estaba esperando su cuarto hijo, el segundo con su actual marido, Jwan Yosef: "Por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes", dijo. Tan solo un mes después de la feliz noticia, el cantante y el artista ya tienen en brazos a su bebé.

Ricky Martin y Jwan Yosef han compartido una fotografía en la que sonríen a la cámara mientras sujetan al pequeño: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido".

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El artista puertorriqueño siempre ha soñado con una gran familia y, de momento, va por buen camino. A sus 47 años es padre de cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años; Lucía, de 10 meses, y ahora Renn, de pocos días. Todos ellos han llegado al mundo gracias a la gestación subrogada, que no es legal en España pero sí al otro lado del charco. El método se ha popularizado en los últimos años y ya son muchas las caras conocidas que han recurrido a él para cumplir su sueño de ser padres: Kim Kardashian, Nicole Kidman o Miguel Bosé, Jaime Cantizano y Kiko Hernández, entre otros.

Lea también: Ricky Martin exige la dimisión del gobernador de Puerto Rico tras sus mensajes homófobos

Martin y su marido han recibido las felicitaciones de amigos como Jon Kortajarena o Penélope Cruz.

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . ????: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud