elEconomista.es

David Broncano y Adriana Ugarte: ¿cuánto sexo han tenido (juntos) en el último mes?

30/10/2019 - 9:13

David Broncano es sin duda el presentador de moda y uno de los más divertidos de la televisión. Se le ha relacionado con muchas chicas pero él, muy dado a preguntar a los demás por el dinero y por el sexo, no ha dicho nunca abiertamente si tiene pareja o no. Sin embargo, ahora le han pillado y nada menos que con una de las actrices más famosas y apreciadas del panorama nacional. Se trata de Adriana Ugarte.

No estamos ante una de esas bromas que Broncano hace a sus invitadas en La Resistencia, donde parece que las entrevistas se convierten en citas y donde, entre chiste y chiste, ellas le tiran los tejos y él se deja querer.

Una de esas entrevistas, hace justo ahora un año, parecía patrocinada por Tinder u otra web de citas. Fue la de Adriana Ugarte, donde la actriz de 34 años directamente le preguntaba la edad y al ver que Broncano era un año menor que ella, le decía que si le gustaba salir con personas mayores que él.

Ahí empezaron los rumores pero durante el pasado Festival de Vitoria, en la primera semana de septiembre, la capital vasca fue testigo de una escapada apasionada de la la protagonista de El tiempo entre costuras y el presentador de Las Resistencia. Antes, Adriana había sido la encargada de darle el premio que el festival otorgó al presentador de Movistar y al equipo del talk show. David y Adriana fueron de los primeros en abandonar el sarao y desaparecer rumbo a la habitación del hotel, a la de él, suponemos a cambiarse, porque luego alguien la vio a ella con un short y ya sin el vestido ideal con el que subió al escenario a darle lo suyo a Broncano. Un testigo vio cómo, más allá de las bromas, ambos escapaban de la mano en la noche para pasar tomarse algo juntos. Al día siguiente también desayunaron juntos. Después, se les ha visto paseando y cenando juntos varias veces por Madrid. 

La revista Semana habla de varios testigos que corroboran el romance entre ambos, como uno que se los encontró de compras por Madrid viendo ropa para ella. Otro se los encontró en el el barrio de Malasaña y les pidió una foto. "Iban juntos por la calle y al verles le pedí una foto a él. Fue Adriana quien la hizo", cuenta en la publicación. Otra de las fuentes asegura que les vio besándose. Habrá que preguntarles, como hace Broncano, cuánto sexo han tenido en el último mes, porque dinero seguro que ganan un montón.







Comentarios 1

#1
30-10-2019 / 12:17
ASCO TOTAL
Puntuación -12   A Favor   En Contra

A ESTE EXCREMENTO NO LO TOCARÍA NI CON UN PALO

MENUDA PUE RCA DE TÍA