elEconomista.es

Pilar Rubio desvela sus conflictos caseros con Sergio Ramos: "¡Quita eso, que me duele la cabeza!"

29/10/2019 - 17:54

Los encuentros de Pilar Rubio y Toñi Moreno en televisión siempre dan de qué hablar. Si hace unos días la presentadora le preguntó cómo era acostarse con Sergio Ramos, este pasado lunes fue la colaboradora de El Hormiguero quien contó a la periodista alguna anécdota casera con el futbolista del Real Madrid.

En esta ocasión, Pilar acudió al programa Un año de tu vida, presentado por Toñi en Canal Sur, y allí habló de la relación con su marido. La ex reportera de Se lo que hicisteis no descartó ampliar la familia y desveló los conflictos que hay en su casa por culpa de la música.

Ella es fan del heavy metal, mientras que a Sergio le encanta el flamenco, por lo que el pique está asegurado. "A lo mejor llega a casa y yo estoy escuchando Pantera, Anthrax o Metallica y llega y dice: '¡Quita eso, por favor, que me duele la cabeza solo de escucharlo!'", contaba Rubio, antes de que Toñi interviniera: "Y te pone a Niña Pastori, a Camarón...".

Lea también - Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen un método propio para lograr que llueva

"Yo soy más transigente (...) Eso son cosas buenas. A mí lo que no me gusta es el rollo reguetón. ¡Eso no puedo!", confesaba Pilar, que se mostró muy enamorada de su esposo y padre de sus tres hijos, de momento.







Comentarios 0