Actualidad

Un conocido diseñador arremete contra Letizia: "No me parece bien que vaya vestida de Carolina Herrera"

Se llama Petro Valverde y es el diseñador sevillano que confeccionó el traje nupcial con el que la infanta Elena le dio el "sí, quiero" a Jaime de Marichalar en la catedral de la capital hispalense. Es el último en sumarse a la larga lista de críticos que atesora Letizia: "Que nuestra reina vaya con un traje de Carolina Herrera no me parece bien. Es como si en España nadie pudiera hacer ese tipo de vestidos".

Valverde, entrevistado este martes en Cope, ha analizado los estilismos de las reinas en la ceremonia de entronización de Naruhito de Japón, que tuvo lugar la semana pasada. Letizia escogió un vestido rosa de la diseñadora venezolana para lucirse en la cena de gala y al sevillano no le gustó nada: "Le quedaba grande y estaba inspirado en uno que Lorenzo Caprile le hizo a la infanta Elena".

Lea también: Letizia recupera su tiara más lujosa en Japón y estrena un vestido muy rebelde

Pero Letizia no ha sido la única en recibir los dardos de Valverde. El modisto cree que la puesta en escena de las 'royals' europeas se pareció más a un "desfile de modelos sobre la alfombra roja" y rechaza el "derroche" del que hace gala la realeza: "Más que reinas, parecían modelos, con una competición brutal para ver quien lleva las mejores joyas, el mejor vestido, más marca… Un poco fuerte para el tiempo que vivimos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin