elEconomista.es

Albert Rivera y Begoña Villacís felicitan a Arrimadas: "Ser mamá es la mejor experiencia de tu vida"

29/10/2019 - 15:04

Minutos después de que Inés Arrimadas confirmara que espera a su primer hijo con Xavier Cimas, Albert Rivera ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que felicita a su gran amiga y al marido de esta. El líder de Ciudadanos, además, le deja un bonito mensaje.

Lea también - Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima, esperan su primer hijo

"Inés, se acaba de hacer público lo que era una gran ilusión para ti y para tu marido. Enhorabuena, vas a ser mamá, vais a ser papás. Un beso para ti y otro para Xavi", comienza diciendo Rivera.

"Como hemos hablado otras veces y te he dicho en primera persona: ya verás como ser mamá es la mejor experiencia de tu vida, te va a cambiar la vida para siempre, así que enhorabuena. ¡Disfrutadlo y un besito muy fuerte!", sentencia el líder naranja.

Begoña Villacís ha seguido el ejemplo de su 'jefe' y también le ha mandado un tierno mensaje a Inés. La de Ciudadanos ha publicado una instantánea de ambas abrazándose en Instagram: "Vas a ser la mejor mamá del mundo", decía bajo la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Vas a ser la mejor mamá del mundo

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

Albert y Begoña son conscientes de las ganas que tenía Arrimadas de ser madre, tal y como ella misma ha reconocido en las últimas horas: "Solo espero que todo vaya bien porque me ha costado mucho y espero que no afecte a la campaña. Intentaré hacerlo lo mejor posible", ha declarado la que algunos ven como sucesora de Rivera.







Comentarios 0