elEconomista.es

Urdangarin se sincera con sus compañeros de voluntariado y les habla de su relación con la infanta Cristina

29/10/2019 - 14:00

Iñaki Urdangarin está haciendo muy buenas migas con sus compañeros del Hogar Don Orione, en Madrid, donde cumple sus tareas como voluntario dos días a la semana. Con algunos de ellos incluso ha llegado a sincerarse y a confesarles lo importante que es la infanta Cristina para él. También les ha dado algún que otro detalle sobre la vida de sus hijos.

Desde hace un mes, el cuñado de Felipe VI acude a este centro cada martes y jueves. Allí pasa ocho horas cada día y realiza tareas relacionadas con el área de rehabilitación y fisioterapia para ayudar a personas con movilidad reducida. El ex jugador de balonmano recibió una buena noticia estos días, pues la Audiencia ha rechazado la petición de la Fiscalía de anular este permiso penitenciario.

Lea también - Iñaki Urdangarin: los responsables de Don Orione le ponen nota a su voluntariado

Tan adaptado está que hasta comparte confidencias con sus compañeros. Según ha podido conocer Ok Diario, el yerno de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía les ha hablado de su esposa, la infanta Cristina, con la que el cuatro de octubre cumplió 22 años de casado: "Ha sido el apoyo más importante que ha tenido y está teniendo durante este largo proceso", ha desvelado una fuente a dicho medio. También se ha sincerado sobre sus hijos, contándoles "con orgullo" que "uno está estudiando y que los demás están en Suiza".

Lea también - Juan Urdangarin, de Lisboa a Madrid: se instala en la capital para ayudar a su padre a salir de la cárcel

Por el momento, el cuñado del rey Felipe VI y doña Letizia no ha hablado de ningún otro miembro de la familia real. Sí les ha contado cómo es eso de estar entre rejas: "La cárcel es muy muy muy dura", les ha reconocido.







Comentarios 0