elEconomista.es

Inés Arrimadas, sobre su embarazo: "Me ha costado mucho y espero que no afecte a la campaña"

29/10/2019 - 13:31

La número dos de Albert Rivera en Ciudadanos ha confirmado que está embarazada de su primer hijo en un acto con los medios este martes. "Estoy muy feliz, no quería decirlo tan pronto, solo espero que todo vaya bien porque me ha costado mucho y espero que no afecte a la campaña. Intentaré hacerlo lo mejor posible", ha dicho muy sonriente.

Inés Arrimadas se encuentra en el primer trimestre de embarazo: "Estoy muy feliz y muy contenta, creo que se me nota en la cara".

La política jerezana de 38 años se casó en julio de 2016 con Xavier Cima, ex diputado de Convergència que abandonó su carrera política en beneficio de su mujer. Formar una familia era uno de los sueños que compartían y Arrimadas habló de ello con cierta nostalgia durante una entrevista con Ana Rosa Quintana: "A veces no es fácil ser madre", argumentó. Poco después, confesó a Bertín Osborne: "Espero que no sea demasiado tarde para la maternidad. Si pudiera volver atrás, hubiera tenido ya hijos".

Ver esta publicación en Instagram

Bon any 2019! ¡Feliz año nuevo! ?????????????? @xaviercima

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

La política de Ciudadanos ha recibido ya las felicitaciones de compañeros de partido como Albert Rivera ("¡Enhorabuena Inés! Vas a ser una gran mamá") o Begoña Villacís ("Vas a ser la mejor mamá del mundo").

Ver esta publicación en Instagram

Vas a ser la mejor mamá del mundo

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el







Comentarios 1

#1
29-10-2019 / 20:00
nicaso
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Nunca es tarde Inés si la dicha es buena y un hijo es el mayor logro de una mujer.

Felicidades y que todo vaya bien