Actualidad

Albert Rivera confiesa que fumaba porros y que los echa de menos: "Hay días muy duros"

El líder de Ciudadanos calienta motores de cara a la campaña electoral que arranca este viernes 1 de noviembre. Este lunes, Albert Rivera ha mostrado su lado más informal y distendido durante una entrevista y ha confesado que tuvo una adolescencia algo rebelde: "Sí, claro que he fumado cigarritos de la risa. Hace mucho que no los pruebo, pero algunos días duros echas de menos tener 18 años".

Las palabras de Rivera no han dejado indiferente a nadie, pues el político ha estado relacionado con el consumo de drogas en algunas ocasiones y él ha tenido que dar la cara para desmentirlo: "Yo no me he drogado en mi vida, droga dura, ni he probado la cocaína ni nada parecido nunca, pero me hace gracia que los que critican eso, algunos, se meten drogas", dijo a Susanna Griso hace unos meses. "Después de que salieran mil noticias, que eran un bulo y al que yo no le quise dar importancia pensando que era simplemente mala leche o mala fe de algunos políticos o algunos activistas, me di cuenta de que le afectaba a mi familia. Mi madre un día me llamó llorando, y me dijo 'No lo hagas por ti, hazlo por tu hija, porque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". 

Lea también: Malú y su posible embarazo: la foto y el gesto que la delatan

Este lunes, Rivera ha confesado a Pablo Motos que se fumó algún "cigarrito de la risa" en su juventud y la reacción a esta declaración no se han hecho esperar en redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments