elEconomista.es

Sara Carbonero recibe buenas noticias y un precioso mensaje: "Hoy es un día para estar muy alegre"

29/10/2019 - 9:46

La presentadora manchega ha compartido unas imágenes este lunes que han llenado de alegría a todos sus seguidores. Sara Carbonero, que lucha contra un cáncer de ovario desde hace ya cinco meses, ha recibido además los preciosos mensajes de dos de las personas más importantes de su vida: Iker Casillas e Isabel Jiménez.

El cancerbero, fiel a su discreción, ha escrito unas escuetas palabras pero significativas palabras junto a una imagen suya: "Hoy es un día para estar muy alegre".

Lea también: Iker Casillas se rompe y admite que la lucha de Sara Carbonero va despacio

Algo más explícita ha sido Isabel Jiménez, amiga y socia en Slow Love de Sara Carbonero. La presentadora ha enviado un gran ramo de flores a Oporto junto a una tarjeta firmada por ella, su marido y su hijo Hugo: "Sabía que no tenía mucho que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre!".

Ninguno de los tres ha desvelado el motivo de su alegría pero teniendo en cuenta los problemas de salud que atraviesan tanto Sara Carbonero como su marido, Iker Casillas, en los últimos meses, todo apunta a que han recibido muy buenas noticias por parte de los médicos. El portero del Oporto sufrió un infarto de miocardio el pasado mes de mayo durante un entrenamiento, mientras que a la periodista le fue detectado un tumor de ovario en la misma fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera "vista general" que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el







Comentarios 0