elEconomista.es

Tamara Falcó e Isabel Preysler le roban el protagonismo a Vargas Llosa en su gran noche

29/10/2019 - 9:37

Mario Vargas Llosa ha presentado su último libro este lunes en un evento en el que Tamara Falcó e Isabel Preysler han sido el foco de todas las miradas. La primera ha lucido un mono de estampado floral que no ha dejado a nadie indiferente.

Lea también - Las zapatillas ideales de Tamara Falcó: con crucifijo y agua bendita del río Jordán

Tamara Falcó ha conseguido ser el centro de atención con un mono de estampado floral muy favorecedor y su habitual simpatía. La hija del marqués de Griñón mantiene muy buena relación con el novio de su madre y este libro es, además, especial para ella, pues ha sido testigo de su creación desde el primer minuto, tal y como ella misma declaró hace unos días. 

Isabel Preysler, que ha lucido un vestido largo y oscuro, se ha mostrado muy atenta con su novio, que ha sorprendido al caminar ayudado por un bastón.

Lea también - Tamara Falcó desvela por qué su madre rompió con Julio Iglesias: "Tío Julio le puso los cuernos"

La pareja de Isabel Preysler ha presentado Tiempos recios, la novela en la que ha estado trabajando estos últimos meses y que por fin ha visto la luz. La repercusión que va a tener va a ser muy positiva, ya que se ha lanzado de manera simultánea en veinte países de habla hispana, con una tirada inicial de 180.000 ejemplares.







Comentarios 0