elEconomista.es

Pillamos a Angelina Jolie en un supermercado de Las Palmas: ¿qué compra una estrella de Hollywood?

28/10/2019 - 18:24

Angelina Jolie se encuentra en España rodando su próxima película de Marvel, Los Eternos. La ex mujer de Brad Pitt llegó este pasado viernes a las Islas Canarias rodeada de un gran equipo de seguridad. Aprovechando su estancia en nuestro país, la actriz ha visitado algunos puntos turísticos y ha salido a comprar a un supermercado de Las Palmas.

Angelina aterrizó en Fuerteventura luciendo un look completamente negro y gafas de sol gigantescas. Su llegada fue seguida por los fans que se acercaron hasta el aeropuerto para ver a su ídolo. La protagonista de Maléfica se ha mostrado muy amable con sus seguidores, especialmente con los niños, y se ha fotografiado con algunos afortunados a las puertas de su hotel.

Lea tambiénAngelina Jolie y Elle Fanning hablan de sus personajes en Maléfica: Maestra del mal

Este lunes, Jolie estuvo de compras en la zona de Costa Antigua y Caleta de Fuste, en Las Palmas. En concreto, fue fotografiada junto a sus mellizos, Vivienne y Knox, haciendo compras en los establecimientos como Hiperjuguetes, Chinatown y en el supermercado Padilla del Centro Comercial Atlántico, según cuenta el medio Onda Fuerteventura.  

Aunque se desconoce qué compró la estrella de Hollywood, lo cierto es que se la vio paseando por los pasillos del supermercado y muy interesada en el área de los productos ibéricos. También mostró interés por los productos lácteos como el queso y los yogures. 

En estos días, el equipo de la película tiene previsto rodar en el Palmeral del Buen Paso, el Barranco del Mal Paso, la playa de La Solapa y en espacios protegidos como Red Natura 200. En esta superproducción también participan Salma Hayek, Kit Haringtonn, Richard Madden y Kumail Nanjiani, por lo que algunos de ellos se dejarán ver por estas localizaciones. 

Lea tambiénBrad Pitt olvida a Angelina Jolie con una gurú espiritual

Angelina Jolie se encuentra en un gran momento profesional. Su nueva película, Maléfica, la amante del mar arrasa en las taquillas de mediomundo y en España ya ha recaudado 1'7 millones de dólares, situándose solo por detrás del Joker, que lidera la taquilla desde el pasado 4 de octubre, día en el que fue estrenada con gran éxito.







Comentarios 0