elEconomista.es

Froilán olvida su 'mal rollo' con el torero Gonzalo Caballero y le visita en el hospital tras la cornada

28/10/2019 - 18:08

El hijo de la infanta Elena ha querido aparcar sus rencillas con el torero, que sufrió una grave cogida en Las Ventas el pasado 12 de octubre. Tras pasar unos meses distanciados, Froilán visitó a Gonzalo Caballero en el hospital madrileño San Francisco de Asís.

Sucedió hace unos días, justo cuando el diestro abandonó la UCI para seguir recuperándose en una habitación de planta, donde las visitas no están restringidas. Un grupo de amigos se acercó al hospital para darle ánimos y entre ellos se encontraba Froilán, la sombra de Caballero durante sus primeras corridas, que el nieto de los eméritos seguía atento desde la barrera. Los dos jóvenes pasaron de ser inseparables a prácticamente retirarse la palabra en apenas dos días. ¿El motivo? Según se publicó, Froilán tenía sospechas de que Caballero filtraba informaciones suyas a la prensa, especialmente sobre su relación con Mar Torres.

Sea como fuere, Froilán ha decidido olvidar los malos rollos y mostrarle su apoyo a Caballero, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El diestro sufrió una grave cornada el pasado 12 de octubre en Las Ventas por la que ha permanecido 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. A juzgar por el ambiente relajado y divertido de sus amigos a las puertas del hospital, su recuperación marcha viento en popa.

Lea también: Victoria Federica, aterrorizada: su novio torero está grave en la UCI y conectado a ventilación mecánica

Froilán no ha sido el único Marichalar y Borbón en visitar a Caballero. Una de las primeras en acudir a la clínica fue Victoria Federica, con la que mantuvo una estrecha amistad hasta principios de verano, cuando ambos decidieron continuar por caminos separados. La joven se trasladó hasta el hospital en compañía de un amigo común, Carlos Ochoa.







Comentarios 0