Actualidad

El marido de María Pombo habla sobre su bronca con Oto Vans durante el cumpleaños de Dulceida

Dulceida cumplió el pasado miércoles 30 años y, para celebrarlo, invitó a 100 amigos a un fin de semana de fiesta en Ibiza. Lo que empezó siendo una gran celebración casi termina en drama por la bronca entre Pablo Castellano, marido de María Pombo, y el influencer Oto Vans, desvelada por Socialité.

Según contaron testigos presenciales a Informalia, no hubo pelea física entre ambos durante la fiesta como algunos medios señalaron, pero sí una gran discusión. El motivo de la misma fue que Oto empezó a picar a María, desatando la ira en Pablo, quien habría dado un empujón al youtuber. El rifirrafe provocó destrozos en el hotel y los aspirantes a púgiles fueron expulsados (o invitados a abandonar la celebración) antes de que acabara el sarao.

Ver esta publicación en Instagram

Mi will ???????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Tras lo sucedido, Castellano ha tomado la palabra para hablar sobre el incidente a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid: "Pelea ninguna, aquí estoy fenomenal", decía mientras caminaba al lado de su mujer. "Todo súper divertido y súper bien", alegaba. Pombo también ha tratado de tranquilizar a todos: "No os preocupéis, de verdad, que todo está bien".

Lea también - La verdad sobre el incidente entre el marido de María Pombo y Oto Vans en el cumpleaños de Dulceida

Las palabras del matrimonio van en consonancia con las de Vans, que también ha preferido olvidar la disputa: "Ha sido un finde genial. He conocido a gente genial. Aída, eres una monada. Súper agradecido por habernos cuidado tan bien. A ti y a tu equipo, gracias", escribió en las redes. Tamara Gorro, invitada también a la fiesta, confirmó la discusión pero aseguró que no era para tanto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments